lunes, 27 de octubre de 2008

"Somos": primer DVD en vivo de Los Auténticos Decadentes


De los creadores de las más bonitas páginas del cancionero popular argentino llega "Somos", lo nuevo de Los Auténticos Decadentes. El material fue registrado en vivo en el Estadio Luna Park en 2007 y saldrá a la venta el próximo 6 de Noviembre por el sello Tocka Discos en los formatos CD, CD + DVD y DVD.
En sus tres versiones, "Somos" propone un recorrido por las más emblemáticas canciones de la banda: "Como me voy a olvidar", "Pendeviejo", "Corazón", "Confundido", "Besándote", "Los piratas", "Un osito de peluche de Taiwán", "El murguero", "Loco" (tu forma de ser) y "La guitarra", entre otras, forman parte del track list.
Filmado a trece cámaras en calidad HD y sonido 5.1, el DVD no solo permite revivir los mejores momentos del show sino también apreciar la ambiciosa puesta con la que la banda festejó sus veinte años de trayectoria; incluye además un bonus de 90 minutos que revisa la historia de los Decadentes a través de imágenes íntimas y exclusivas: giras, backs y anécdotas que conforman un documento único, especial para fanáticos.

0 comentarios: