martes, 25 de noviembre de 2008

Seminario de Rock

Este miércoles 26 de Noviembre a las 18 hs en el Galpón 11 se realizará un Seminario de Rock que contará con una variedad de espacios dedicados a la producción musical en todos sus sentidos.


Durante el transcurso del evento se dictará una Clínica con el objetivo de mostrar la complementariedad de los instrumentos: bajo, guitarra y batería. También se realizará una charla de luthería, se presentará la Asociación de Músicos Independientes y se producirá la grabación en vivo de Matías Damato Band que estará anticipando los temas de su próximo DVD.

Clínica de Bajo a cargo de Matías Damato (Bajista de All The Hats y Matías Damato Band)
Clínica de Guitarra dictada por Andrés Ludmer (Docente, Guitarrista de Matías Damato Band, Sesionista)

Clínica de Batería a cargo de Javier Allende (Docente, Baterista de Mr. Mojo, Matías Damato Band, Sesionista)

Se hará una charla de Lutheria a cargo de Sergio Pierachini, que va a explicar todo lo que hay que saber acerca de instrumentos de cuerdas (Ej.: Altura optima de las cuerdas de cada instrumento, diferentes calibres de cuerdas, etc.)

Se presentará la Asociación de Músicos Independientes, que trabaja con el objetivo de generar proyectos que mejoren las condiciones laborales de los músicos.

Billie Gómez (Docente de Ce.Te.Ar y Baterista de All The Hats y Carmina Burana) junto a Alfonso Tanoni (http://www.sonofotron.com.ar/), grabarán en vivo la presentación de Matías Damato Band y los asistentes tendrán la posibilidad de acercarse a la consola y formular preguntas durante la grabación. Este Seminario será conducido por Fernando Molina y se filmará el programa Rosario Under TV. Durante el cierre de la jornada se sortearán cuerdas y calibraciones de guitarras y bajos, horas de grabación, CDs y DVDs.

Anticipadas a $15 en: Amadeus – Córdoba 1396 Loc. 9WalK – Rioja 1677

0 comentarios: