jueves, 13 de noviembre de 2008

Dos propuestas para este viernes

La escena local ofrece dos propuestas para este viernes 14 de noviembre. Las dos igual de atractivas, arriban con la misión de seguir poniendole música a la noche rosarina


La primera de ellas, es la presentación de Disgusting, que vuelve a los escenarios de la mano de dos bandas más: Unánime y Mental Disease. Prometen un show para explotar. El lugar elegido para este encuentro es El sótano (Mitre 785), y la hora de la cita las 22.
La banda local, con gran influencia del rap, metal y hardcore, promete una furia inconfundible en los escenarios. Disgusting se fue adaptando hasta llegar a crear un estilo "diferente" influenciado por el poder creativo de Korn y el mas puro "metal pesado" de Sepultura, sin olvidar su verdadera pasión por el Rap. De esta manera, llegan con una propuesta nueva y aseguran un show impecable para sus espectadores.


Disgusting está formada por: Alejandro (Voz y Teclados), Gustavo (voz), Luciano (guitarra), Federico "Flaco" Sánchez (batería) ; y Santiago "Zeta" Ruani (bajo).


La segunda propuesta viene de la mano de Plan V, ellos invitan a compartir una noche de la música que los caracteriza. El lugar elegido es King Of Bongo (Catamarca 2384) y la hora 22:30. La banda se presenta acompañada del grupo: Donatilio.


En este 2008 la banda se cargó sobre los hombros la no tan simple tarea de darse a conocer y tocar en vivo en cuanta oportunidad fuese posible. A su vez iniciaron una amplia movida medática, logrando generar una identidad para la banda y lograr que su nombre sea conocido.

En este momento forman parte de un proyecto organizado por la escuela de sonido Cetear y Rosariounder el cuál donde la banda grabará temas propios con la ayuda de integrantes de Carmina Burana y de All the hats y este proceso de producción será luego emitido en un programa de tv en Cablehogar.


Plan V está compuesto por: Hernán De Simone (Voz), Federico "Neger" Lupo (Guitarra), Rodrigo "Pelado" Lagar (Bajo), Joaquín Sánchez (Batería)
Contacto: plan_v_rock@hotmail.com

0 comentarios: