jueves, 30 de octubre de 2008

Eléctrica Compañía cierra el ciclo Charly García

La banda local realiza el último show del ciclo que venían protagonizando en homenaje a Charly García, poniendo fin así a una serie de recitales que sorprendieron por su calidad a todos los espectadores, este sábado 1º de noviembre a las 22:30 hs en Tercer Mundo.

ELÉCTRICA COMPAÑÍA ha venido realizando, en un formato diferente y por única vez, un ciclo de shows dedicados íntegramente a la música de Charly García, con una selección de más de 50 canciones, que abarcan todas las etapas del compositor.

Los encargados de abrir este ciclo fueron los temas de Sui Generis, La máquina de hacer pájaros, Serú Girán y las composiciones incluidas entre los años 1982 y 1993, éstas pasaron de manera exitosa por los instrumentos de los integrantes de la banda, que supieron mostrar una impecable destreza al momento de reproducir las obras del artista.

En dos shows muy emotivos y para todos los gustos, donde tanto los fanáticos empedernidos del musico, como aquellos que saben disfrutar de sus temas más populares, la banda se cargó al hombro la no tan simple tarea de vesionar y reproducir las composiciones de uno de los artistas más emblemáticos y destacados del rock nacional.
Será este un cierre que promete alcanzar y hasta superar en calidad y energía a las dos presentaciones anteriores. Esta vez el show incluirá temas de la segunda etapa solista del compositor, y se realizarán algunos temas de las fechas anteriores para saciar a un público que siempre pide más.

De esta manera, la banda (que paralelamente ya comenzó las sesiones de grabación de lo que será su primer disco en estudio) rinde su homenaje a uno de los músicos más importantes y virtuosos del Rock en Argentina.


Lugar: Tercer Mundo – Rioja 1089
Horarios: 22:30 hs.
Entrada: $10.-


Acerca de Eléctrica Compañía

Integrantes: Sebastián Boeris – Teclados, efectos y voz
Franco Giglione – Guitarra y voz
Sebastián Saed – Guitarra y voz
Manuel Camarasa – Bajo eléctrico
Rosina Scampino – Batería

Web page: www.myspace.com/electricacia

0 comentarios: