Al entrar al mítico boliche de Suipacha y Güemes el pasado viernes 29, gigantografías de los integrantes de la banda principal, The Koalas, se imponían en el escenario aügurando lo que iba a ser una noche cargada de música y buena vibra..
Make No Sense, una banda porteña que cuenta con sólo dos años en escena y toma sus influencias de grupos como Reel Big Fish, Big D And the Kids Table, Mad Caddies y Catch 22, fue la encargada de abrir la noche.
Habiendo dejado una estela de buena onda y un ska movedizo que hacía bailar al público desde sus sillas, Make No Sense se retira para dar paso a Butumbaba, la mítica banda ska-reggae santafecina que carga con quince años de trayectoria. Presentando los temas de su último disco: Majikakonvinazion, editado en México, EE.UU y Venezuela, Butumbaba sintonizó con el público desde sus acordes reggae, demostrando una vez más en escenario rosarino su profesionalismo, y haciendo sonar con desición sus quince años de rodeos en el ska-reggae.
(Butumbaba)
Llegaba al fin el turno de The Koalas. Quien no supiera que cuentan con solo un año de formación, pensaría que esta banda viene fusionando sus sonidos desde hace tiempo. Con un proceder muy profesional, energía imponente en el escenario, y conexión con el público, The Koalas combina ska, punk, y reggae, desde una clara influencia procedente de la banda española Ska-P. Entre covers de esta banda algo reversionados, The Koalas presentó los temas de su primer Ep “Rodeado de Cabras”: Toma 2, Malestar, Batman y THK.
Temas “de fiesta”, con estribillos muy pegadizos, un cantante con muchísimo show encima, e integrantes con personalidades muy definidas: The Koalas sellevó lo mejor de la noche.
Un grupo que se divierta en escena, y eso transmite al público que salta al son de “Batman es un drogadicto”; prometen llegar lejos, y llenar a Rosario de un ska-punk “apto para todo público”.
Escuchá "Rodeado de Cabras"
1 comentarios:
LOS KOALAS SON UNA FIESTAAAAAAA =D
Publicar un comentario